Buenos días.

Hoy comienza el esperado servicio de comedor escolar.

Por favor, informen bien a su hijo/a de si hace uso o no del comedor para evitar confusiones.

Existe un número de teléfono de la persona responsable del comedor escolar, Dª María Dolores Fortunato, que es el 669315243.

Lean el comunicado de la empresa responsable del comedor en nuestra web, es muy importante.

Hay dos franjas de horario de recogida del alumnado por protocolo: de 15.00 a 15.15 para infantil y aula específica y de 15.30 a 16.00 para primaria. Les pedimos puntualidad. Recogida por el hall de entrada al edificio Virgen del Pilar como siempre. Esperen en el porche cubierto. La monitora saldrá a su encuentro el momento. Este horario de salida podría ser modificado en los próximos días. Estén alerta ante nuevas comunicaciones.

Para los más pequeños, no está de más que envíen un mensaje por iPasen al tutor o tutora de su hijo/a para informar del uso del servicio. Sobre todo, en los primeros días de comienzo del mismo.

Gracias por su colaboración.