ENTRADAS Y SALIDAS.

Buenas tardes:

Os dejamos información de interés para la primera semana de clase.

Las dimensiones de nuestro recinto son muy grandes y son varios accesos los que se habilitan para poder facilitar la entrada de los más de 550 alumnos/as que a diario vienen a nuestro colegio. Las puertas de acceso se abren en torno a 10 minutos antes del toque de la sirena.

El primer día de clase, la entrada se realiza de forma escalonada. Daremos permiso a las familias durante la primera semana para que accedan acompañando a sus hijos/as hasta la fila. A partir del día 16 de septiembre el acceso a primera hora de la mañana estará permitido solo al alumnado, no pudiendo acompañar las familias a los niños/as hasta la fila.

Para las salidas del alumnado, las familias siempre podrán entrar al recinto a la hora en la que se abran los accesos.

Esperamos a los niños y niñas en su fila correspondiente en los siguientes lugares:

• 1º A – 1º B – 2º A – 2º B: ENTRADA y SALIDA POR EL RECIBIDOR PRINCIPAL TRASERO (JUNTO A ASEOS).
  • 3º C – 5º B – 4º A y 4º B: ENTRAN Y SALEN POR PUERTA DE ACCESO LATERAL AL EDIFICIO JUNTO A ASEOS.
  • 3º A – 3º B – – 6º A – 6º B – 6º C – 6º D: ENTRAN Y SALEN POR EL PATIO DE LOS ÁRBOLES.
  • 5º A – 5º C: ENTRAN POR EL PATIO DE LOS ÁRBOLES.
  • 5º A y 5º C: SALEN POR EL HALL PRINCIPAL TRASERO (JUNTO A ASEOS).
  • INFANTIL 3, 4  y 5 años: edificio Gloria Fuertes.
  • AULA ESPECÍFICA: acceso por el hall de entrada al edificio principal Virgen del Pilar.

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración. ¡Os esperamos!