• Este evento ha pasado.

Del 25 al 30 de junio. Nuevas matriculaciones; alumnado de 3 años y resto de alumnado admitido en centro.

25 junio 2020 @ 00:00 30 junio 2020 @ 23:59

Entre el 25 y el 30 de junio las familias deben realizar y teletramitar su matrícula desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

El procedimiento es sencillo; una vez en la web, busquen el trámite para acceder a la Matrícula.

El portal se encuentra en la dirección web: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Necesitarán un código de accedo denominado iANDE. Desde la web, con su DNI ustedes pueden generarse el código para iniciar sesión y comenzar el trámite de matrícula.

Si solicitan los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y extraescolares) el sistema le pedirá que suban la documentación (certificados de trabajo y otros certificados acreditando su situación). Adjunten la documentación escaneada.

Indiquen muy bien su número de teléfono y su correo electrónico con el fin de que podamos contactar con ustedes si tienen alguna duda.

Gracias.