Les informamos sobre los documentos que deben entregar para la escolarización y servicios del centro de su hijo/a en el próximo curso escolar 2018-2019:

1.- ESCOLARIZACIÓN – MATRÍCULA

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 1 AL 8 DE JUNIO.

FAMILIAS DE NUEVO INGRESO (3 AÑOS y NUEVO INGRESO de alumnos/as a que han sido admitidos en nuestro cole en otros cursos):

• Fotocopia del DNI de padre y madre.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • IMPRESO PARA INFANTIL 3-4-5 AÑOS: <descargar aquí>.
  • IMPRESO MATRÍCULA NUEVO ALUMNADO DE OTROS CURSOS (1º A 6º DE PRIMARIA): <descargar aquí>.
  • Impreso para cursar enseñanzas de Religión debidamente cumplimentado (a recoger en la Secretaría del colegio o bien pudiéndolo descargar desde <aquí>).

Las familias que ya tienen a su hijo/a en el centro, deben entregar el impreso de matrícula que se les ha hecho llegar estos días. Pedimos que entreguen el impreso de matrícula antes del día 31 de mayo al tutor/a de su hijo/a o en su defecto en la Secretaría del Centro, con el fin de ayudarnos a agilizar trámites. Si no tienen el impreso de matrícula, pueden descargarlo desde los siguientes enlaces:

1. IMPRESO MATRÍCULA INFANTIL: <descargar aquí>.
  2. IMPRESO MATRÍCULA PARA PRIMARIA: <descargar aquí>.
  3. IMPRESO MATRÍCULA AULA ESPECÍFICA: <descargar aquí>.

2.- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO:

AULA MATINAL – COMEDOR ESCOLAR – ACT. EXTRAESCOLARES

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 1 AL 11 DE JUNIO.

• Impreso de solicitud del servicio (a recoger en la Secretaría del colegio o bien pudiéndolo descargar desde <aquí>).
  • Impreso de bonificación del servicio (a recoger en la Secretaría del colegio o bien pudiéndolo descargar desde <aquí>).
  • Fotocopia de la cartilla bancaria / número de cuenta.
  • Para acreditar su situación laboral, empresarial o de estudios:
    1. Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación del horario de trabajo.
    2. Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
    3. Certificado actual de estudios y horario.
    4. En casos donde quieran acreditar la guarda y custodia ejercida por una única persona: libro de familia, copia cotejada del libro de familia o documento judicial acreditativo de la existencia de una sola persona guardadora.

Para acreditar cualquier otra circunstancia extraordinaria (situación de dificultad social extrema, tutela de la Consejería, Centros de Acogida por Violencia de Género y Dependencia), consulten la normativa vigente o bien en la Dirección del Centro se les dará información sobre los documentos a aportar para justificar estas causas.

NORMATIVA

Recordarles que la normativa es la siguiente:

1. DECRETO 6/2017, DE 16 DE ENERO POR EL QUE SE REGULAN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL , COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES , ASÍ COMO EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA FUERA DEL HORARIO ESCOLAR.
  2. ORDEN DE 17 DE ABRIL DE 2017, POR LA QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL , COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES , ASÍ COMO EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA
    ANDALUCÍA FUERA DEL HORARIO ESCOLAR .

3.- LISTADO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

(desde octubre hasta mayo del curso escolar)

OFERTADAS POR EL CENTRO EN CONVENIO

CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Escribir en la solicitud hasta un máximo de cuatro.

1. Inglés.
  2. Multideporte.
  3. Gimnasia Rítmica.
  4. Patinaje.
  5. Fútbol sala.
  6. Ayuda al estudio.
  7. Música.
  8. Ajedrez.
  9. Teatro.
  10. Zumba.
  11. Taller creativo.
  12. Informática.

Recuerden que estas actividades necesitan de un mínimo de 10 usuarios por grupo por lo que podrían no llegar a impartirse si no hay cupo suficiente.

A PARTIR DE SEPTIEMBRE PUEDEN OPTAR POR LAS SIGUIENTES EXTRAESCOLARES NO SUBVENCIONADAS:

• Taller de Robótica. www.funrobots.com.
  • Escuela de fútbol base a cargo del Recreativo F.C.
  • Escuela de Bádminton IES La Orden.

De estas actividades se dará calendario y precio en septiembre de 2018.

Recuerden que para cursar enseñanzas de Religión, se dan los impresos en Infantil de 3 años. Se contempla el cambio de enseñanza siempre y cuando se entregue el impreso con la modificación solicitada del 1 al 8 de junio de cada año escolar. No se contemplan cambios una vez finalizado el plazo. Tengan en cuenta que uno de los aspectos a los que afecta este punto es el cheque-libro, entre otras cosas.

Acceso al impreso para cursar enseñanzas de Religión debidamente cumplimentado: en la Secretaría del colegio o bien descargándolo desde <aquí>).