Buenas tardes:

Este año contamos con un abanico de actividades extraescolares bastante amplio.

Se os dará información para matricularos en estas actividades a lo largo de la tarde del lunes día 18, cuando vengáis a las reuniones informativas que se van a dar a las familias.

Por un lado, el RECREATIVO DE FÚTBOL abre su escuela de fútbol base en nuestro Centro.

El CLUB DE BÁDMINTO IES LA ORDEN impartirá clases de bádminton también en nuestro centro educativo por las tardes.

Estas dos primeras actividades tienen un coste y un horario del que se os informará convenientemente el lunes 18.

Por otro lado, la empresa JAPÓN SPORT ofrece una serie de actividades extraescolares, concertadas con la Junta de Andalucía, que participan de subvención. El horario de actividades de Japón Sport está disponible en el siguiente enlace: <HORARIO VIRGEN DEL PILAR 2017-18 JAPÓN SPORT FINAL>.

El periodo de actividades está comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

Es necesario acceder a grupojapon.es para inscribirse en las actividades que ofertamos, así como comunicarlo al centro.