Información de interés para el curso 2020-2021.

Les dejamos información de interés sobre la organización y funcionamiento para el curso 2020-2021.

1.- CALENDARIO ESCOLAR.

Las clases comienzan el día 10 – incluyendo el servicio de comedor escolar -.

El aula matinal comenzará a partir del día 16 de septiembre (siguiente jueves al comienzo de las clases) desde las 7.30 horas.

2.- REUNIONES CON LAS FAMILIAS.

En este apartado vamos a publicar cuándo serán y cómo se realizarán (presencialmente o por videoconferencia) las reuniones con los tutores y tutoras de sus hijos/as.

REUNIONES: EL DÍA 7, LUNES, CADA TUTOR O TUTORA TENDRÁ UNA REUNIÓN CON USTEDES.

EN LAS REUNIONES PRESENCIALES QUE SE HARÁN PARA 3, 4 Y 5 AÑOS ASÍ COMO AULA ESPECÍFICA, DEBEN CUMPLIR ESTRICTAMENTE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

INFANTIL 3 AÑOS: presencialmente, en el centro educativo. Lunes 7, a las 9.00 h. Entrada al recinto por los accesos laterales. La reunión se celebrará en el patio exterior, bajo el porche cubierto.

INFANTIL 4 AÑOS: presencialmente, en el centro educativo. Lunes 7, a las 10.30 h. Entrada al recinto por los accesos laterales. La reunión se celebrará en el patio exterior, bajo el porche cubierto.

INFANTIL 5 AÑOS: presencialmente, en el centro educativo. Lunes 7, a las 12.00 h. Entrada al recinto por los accesos laterales. La reunión se celebrará en el patio exterior, bajo el porche cubierto.

AULA ESPECÍFICA: presencialmente, en el centro educativo. Lunes 7, a las 11.00 h. Entrada al recinto por los accesos laterales. La reunión se celebrará una zona habilitada al efecto, con las medidas de seguridad correspondientes debido al COVID 19.

PRIMARIA SE HARÁ UNA REUNIÓN TELEMÁTICAMENTE. SE LES ENVIARÁ EL ENLACE A TRAVÉS DE iPasen / Delegad@ de Familia de forma que puedan acceder a la sala de videoconferencia.

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA: REUNIÓN TELEMÁTICA LUNES 7 A LAS 11.00 H. SE LES ENVIARÁ EL ENLACE A TRAVÉS DE iPasen / Delegad@ de Familia de forma que puedan acceder a la sala de videoconferencia.

TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA: REUNIÓN TELEMÁTICA LUNES 7 A LAS 12.00 H. SE LES ENVIARÁ EL ENLACE A TRAVÉS DE iPasen / Delegad@ de Familia de forma que puedan acceder a la sala de videoconferencia.

QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA: REUNIÓN TELEMÁTICA LUNES 7 A LAS 13.00 H. SE LES ENVIARÁ EL ENLACE A TRAVÉS DE iPasen / Delegad@ de Familia de forma que puedan acceder a la sala de videoconferencia.

3.- ASIGNACIÓN DE TUTORÍAS.

Consulten la asignación en la dirección web: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipvirgendelpilar/plan-anual-2020-2021/

4.- BONIFICACIONES.

Del 1 al 7 de septiembre pueden solicitar su bonificación para los servicios de aula matinal, comedor escolar y extraescolares, telemáticamente en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/381/

5.- LIBROS DE TEXTO.

El listado con los libros de texto para el curso 2020-2021 pueden consultarlo aquí: https://ceipvirgendelpilar.es/libros-para-el-curso-2020-2021-infantil-3-4-y-5-anos-en-breve-publicaremos-las-listas-de-primaria

6.- PASEN (y app móvil iPasen).

Recuerden que desde nuestro colegio nos comunicaremos con ustedes por varias vías; una de ellas es la plataforma PASEN desarrollada por la Junta de Andalucía.

Disponen de una app, llamada iPasen que pueden instalarse en su teléfono móvil.

¿Cómo pueden saber su usuario y contraseña? Lean aquí el siguente manual: CONSULTA DEL MANUAL.

¿No tienen contraseña o la han olvidado? Pueden conocerla recuperándola. A continuación, si tienen esta circunstancia, lean el siguiente manual: CONSULTA DEL MANUAL. Les llevará dos minutos.

7.- ¿CÓMO CONTACTO CON EL CENTRO EDUCATIVO?

La situación generada por el COVID 19 nos lleva a tener que realizar todos los trámites administrativos mediante medios telemáticos. Estaremos encantados de ayudarles siempre que lo necesiten. Para ello, pueden contactar con nosotros en la franja horaria entre las 9.00 y 14.00 de la mañana en el teléfono 959.52.41.18 o bien escribiendo un correo electrónico a citaprevia@ceipvirgendelpilar.es (les responderemos en el momento en el que nos sea posible).