Estimadas familias:

El comienzo de este curso va a ser un tanto atípico debido al COVID 19 y al protocolo que debemos seguir a nivel de centro para extremar las medidas de precaución y seguridad.

Deben conocer algunos aspectos de organización y funcionamiento, y estamos actualizándonos día a día a la normativa que va saliendo por las autoridades en materia de sanidad y educación. En el apartado COVID 19 de nuestra web pueden conocer el Protocolo al detalle (se encuentra en fase de borrador y puede experimentar cambios en los próximos días) por lo que rogamos estén atentos a las modificaciones que pudiesen producirse.

Lamentamos que haya cambios bruscos en la dirección o decisiones que hayamos tomado y en las que estén por venir. Seguirán recibiendo estas y otras notificaciones a medida que vaya transcurriendo el curso. Manténganse actualizados.

Sentimos enormemente no poder atender a las llamadas de teléfono o responder de forma rápida y efectiva a los correos electrónicos que nos envían. Tenemos además la circunstancia que no se ha cubierto la jubilación del puesto en la Administración del centro educativo y por tanto las labores llevan cierto retraso.

Recordamos que la vía más efectiva para comunicarse con nosotros es mediante el correo electrónico citaprevia@ceipvirgendelpilar.es.

Deben acostumbrarse a la hora de entregar documentación al centro, a realizarlo mediante la Secretaría Virtual. Cualquier papel que deban hacernos llegar, intenten en un primer momento entregarlo por este medio. Si necesitasen entregar documentación por esta vía, escaneen con su teléfono móvil el documento y adjúntenlo por correo electronico.

Manténganse al día en la web del colegio, apartado Curso 2020-2021.

Esperamos su comprensión y colaboración.

Reciban un cordial saludo.

El Director,

D. Enrique Hernández Campuzano