Master Class

Master Class para el Profesorado en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

El presente proyecto pretende ayudar a todos los miembros de la comunidad educativa que necesiten soporte en su docencia digital. Mediante vídeos en directo a través de Youtube y su canal de chat explicaré cómo podemos impartir clases de forma online a nuestro alumnado así como mantener una comunicación constante y fluida con las familias. Quedará reflejado el trabajo colaborativo y en equipo con herramientas digitales. El chat permitirá establecer las preguntas que tengáis e intentaré ayudar mediante mis explicaciones a través de la pantalla compartida de mi ordenador. Os espero en la próxima master class.

Enrique Hernández

Maestro por la especialidad e Lengua EXTRANJERA, Inglés.

Máster en comunicación y educación audiovisual.

tutor en cursos al profesorado en el uso de las tic en el aula.

EN LA ACTUALIDAD director del ceip virgen del pilar de huelva.

Open & Free Master Class.
¿Cómo quieres enseñar hoy?

Asesoramiento online.

A través de un vídeo en directo o diferido y del sistema de chat de Youtube os daré orientaciones para poder impartir vuestras clases de forma online.

Trabajo en equipo.

¿Dónde queda todo el trabajo? La respuesta nos la va a dar el trabajo colaborativo y en equipo. El almacenamiento de datos en la nube permitirá compartir todo el conocimiento.

Gratificación personal.

Aquí no hay certificados, ni papeles, ni títulos. Compartamos conocimiento. Enseñemos. Esta formación e información es gratis y está abierta a quien lo necesite.

Lánzate.

Explora dentro de tus posibilidades. No te pongas límites. Prepárate para un aprendizaje innovador, motivador para tu alumnado y manten el contacto virtual con las familias.

¿Cuál es el contenido de la próxima sesión?

LA PLATAFORMA MOODLE ESTÁ EXPERIMENTANDO PROBLEMAS. POR LO QUE HAY QUE ESPERAR HASTA QUE PODAMOS HABILITAR UNA NUEVA SESIÓN.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y ESTAD PENDIENTES AL NUEVO AVISO.

¿Cuándo y dónde puedo asistir?

Justo debajo de este texto hay un contador que te permitirá llevar un seguimiento de la próxima sesión.

¿Cómo ver emisiones en diferido y videotutoriales anteriores?

IR AL CANAL DE VÍDEOS EN YOUTUBE.

Suscríbase a mi canal de Youtube pulsando sobre el siguiente botón: