MATRICULACIÓN PRÓXIMO CURSO – 2021-2022.

Les recordamos que entre el 1 y el 8 de junio tienen que formalizar su matrícula para el curso escolar 2021-2022, mediante el sobre de matrícula electrónico.

Para realizar el trámite de forma telemática, deben acceder a nuestra página web (www.ceipvirgendelpilar.es), donde encontrarán un botón que les llevará a formalizar la matrícula con ayuda del ordenador personal.Necesitarán el código iANDE, que pueden encontrar en la app iPasen. En este mensaje adjuntamos unas indicaciones de cómo localizar ese código para su hijo/a, ya que será necesario para tramitar la matrícula de forma telemática.A partir del 1 de junio, entren en la web: www.ceipvirgendelpilar.es y localicen el botón «FORMALIZAR MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022». A partir de ahí, cumplimenten los datos que les vayan solicitando en pantalla.Si tienen dudas de acceso o alguna otra circunstancia, nuestro correo electrónico al que pueden escribirnos es el siguiente: citaprevia@ceipvirgendelpilar.es y nuestro teléfono de atención en horario de 9.00 a 14.00 es el 959524118.Esperamos que puedan realizar el trámite de matrícula con normalidad. Si tienen alguna circunstancia o dificultad, contacten con nosotros.En este mismo trámite, podrán ver horarios de actividades extraescolares y matricularse en las que estén interesados.También dispondrán del impreso de inscripción a la Asociación de Madres y Padres «Tres Carabelas» de nuestro colegio. Les pedimos encarecidamente que formalicen su solicitud y formen parte de la misma, lo que repercutirá en el beneficio de toda la comunidad educativa.Existe una oferta de actividades extraescolares (Robótica, Bádminton e Inglés) con otras empresas externas a las que podrán apuntarse ya en septiembre, una vez comenzado el curso escolar.