Estimadas familias:

La empresa que gestiona el servicio de comedor escolar informa de lo siguiente:

– Las familias tienen que cumplimentar la previsión escolar del uso de comedor escolar de su hijo o hija para el mes siguiente antes del día 23 del mes en curso.- Comuniquen esta información al correo electrónico: scolarest.andalucia@compass-group.es y al teléfono 669315243 mediante un WhatsApp.

– Envíen la misma información tanto por email como por WhatsApp, a ambos sitios: nombre de niño o niña, curso y grupo y días de uso del comedor.

– Las variaciones en la previsión, como faltas de asistencia, cambios de días de uso u otras circunstancias deben indicarlas en el correo scolarest.andalucia@compass-group.es o en el teléfono gratuito 900140144 (teléfono abierto al público de 9.00 a 13.00 h. de lunes a viernes).

– Para un cambio en el menú, debido a alergias, intolerancias alimentarias u otro tipo de circunstancia, deben comunicarlo adjuntando informe médico al correo scolarest.andalucia@compass-group.es.Les damos como siempre las gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.