CEIP Virgen del Pilar

Contacte con nosotros

Para contactar con el centro educativo puede hacerlo de diferentes modos: por teléfono, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto que encontrará en esta página web.

No olvide incluir al máximo los detalles de su consulta para que podamos ayudarle en lo que necesite.

Puede pedir una tutoría o entrevista con algún miembro de la comunidad educativa, y en este caso, le invitamos a que utilice la app iPasen, que le facilitará enormemente la comunicación directa con cualquiera de las personas que trabajan en el centro educativo.

Gracias por su colaboración.

 

Correo electrónico

Teléfono

959524118

5 + 3 =

Antes de realizar cualquier consulta, acceda a nuestra sección de ayuda. Quizás allí encuentre la respuesta que busca. No obstante, recuerde que estamos aquí para ayudarle.

 

libros digitales

tutorías

sugerencias

Preguntas generales

FAQ

¿Cuál es el horario de tutoría?

Las tutorías con las familias se realizan los lunes por la tarde, de 18.00 a 19.00 h. El tutor, tutora o especialista se pondrá en contacto con usted a través de los medios de comunicación siguientes: aplicación móvil iPasen, agenda escolar, correo electrónico o llamada telefónica.

Tengo que comunicar algo urgente al tutor o tutora de mi hijo/a, ¿qué puedo hacer?

Utilice la aplicación móvil iPasen y escriba un mensaje directo a la persona en concreto a la que quiera contactar y dar la información.

No tengo el correo electrónico del tutor, tutora o especialista.

Lo más indicado es escribir un correo electrónico al centro educativo: 21003529.edu@juntadeandalucia.es. Nosotros redireccionaremos el mensaje a la persona correspodiente.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir respuesta?

Normalmente la respuesta a los mensajes digitales es «casi» inmediata, siempre que estemos dentro del horario escolar y/o laboral.

¿Cómo puedo contactar con la Asociación de Madres y Padres?

La Asociación de Madres y Padres tiene su oficina a la entrada del centro educativo. Su horario es de lunes a viernes de 9.15 a 10.30 h.

Pueden contactar a través del correo electrónico: ampavirgenpilar@hotmail.com o bien dejando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, el cual le haremos llegar a la mayor brevedad posible.

 

AMPA Tres Carabelas

Nuestra Asociación de Madres y Padres «Tres Carabelas» es fundamental en la vida del centro así como del desarrollo de actividades que realizamos en nuestro colegio y en el día a día. Formar parte de la asociación, bien siendo socios o bien participando activamente en las actividades que se realizan, beneficia sustancialmente a toda la Comunidad Educativa.