CEIP VIRGEN DEL PILAR

AMPA TRES CARABELAS

El AMPA Tres Carabelas colabora activamente en la vida del centro educativo. Son muchas y muy diversas las actividades que se realizan conjuntamente a lo largo del curso.

Les invitamos a formar parte de la asociación haciéndose socios, lo que beneficia y enriquece profundamente las actividades que realizamos en el colegio.

Estar informados es otro de los motivos importantes por lo que es bueno ser socio de la asociación. En muchas ocasiones, la información no llega o llega distorsionada dependiendo del emisor y del medio de transmisión por el que se ha emitido la información. La Asociación, a través de su red de socios, difunde activamente noticias, novedades y acontecimientos de la vida educativa del centro. Son quienes conocen la realidad del centro y lo que está pasando. La Asociación es un medio más de transmisión de información sobre lo que pasa, cómo pasa, cuándo pasa, para quién y para qué, etc.

¿Por qué hacerse socio?

Se promueven y desarrollan actividades beneficiosas para todos los miembros de la comunidad educativa.

Se ayuda a conseguir mejoras en recursos y equipamientos para en centro educativo en beneficio de todos.

Se obtiene información veraz sobre la realidad del centro educativo.

Los niños y niñas que son socios se benefician a lo largo del curso de material, recursos y sorpresas: agenda escolar, foto grupal fin de año / calendario escolar, sorpresas en navidad, carnaval y fiesta fin de curso...

La vida del centro cambia continuamente.

Foto: Equipo Directivo de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Virgen del Pilar de Huelva, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

Un equipo comprometido con la educación.

Si quiere hacerse socio, cumplimente el siguiente formulario y remítalo a la dirección: ampavirgenpilar@hotmail.com.

Puede cumplimentar su solicitud de socio para la Asociación de Madres y Padres «Tres Carabelas» cumplimentando el siguiente PDF autorrellenable y remitiéndolo por correo electrónico a la dirección ampavirgenpilar@hotmail.com.

Conozca nuestros estatutos

La Asociación Tres Carabelas es tan antigua como el centro educativo. Actualmente se están actualizando los documentos de centro y digitalizando, por lo que próximamente, aparecerán los estatutos en un formato más moderno y funcional que facilitará indudablemente su lectura. Les dejamos el PDF con los estatutos, que aunque no tienen fecha a pie de página o final de documento, son del curso académico 2005-2006.

Toda la información importante en iPasen

Descargue y mantenga al día la aplicación iPasen en su móvil para estar informado de todas las novedades del centro educativo.