Sobre el inicio del curso escolar 2021-2022, les dejamos la siguiente información de interés:

• El protocolo COVID-19 seguirá vigente a excepción de las siguientes salvedades:
    • Se realizarán actividades extraescolares en horario de tarde.
    • Se realizarán salidas escolares y extraescolares.
    • El protocolo COVID-19 de centro pueden descargarlo <<aquí>>.
  • Se está elaborando el documento con estas adaptaciones al protocolo COVID-19 el cual les haremos llegar por los medios habituales de comunicación: «Tablón de anuncios de la aplicación iPasen», correo electrónico, página web del centro y grupos de WhatsApp de Delegados/as de Madres/Padres y AMPA.
  • El día 9 de septiembre mantendrán una reunión por videoconferencia con el tutor o tutora de su grupo clase, siendo estos los siguientes:
    • PRIMERO DE PRIMARIA, GRUPO A: Dª. VANESA HIDALGO.
    • PRIMERO DE PRIMARIA, GRUPO B: Dª. ROSA LORENZO.
    • SEGUNDO DE PRIMARIA, GRUPO A: Dª. ALMUDENA VILLALTA.
    • SEGUNDO DE PRIMARIA, GRUPO B: D. ANTONIO DAVID DURÁN.
    • SEGUNDO DE PRIMARIA, GRUPO C: Dª. EUGENIA JIMÉNEZ.
    • TERCERO DE PRIMARIA, GRUPO A: D. LUIS ANES.
    • TERCERO DE PRIMARIA, GRUPO B: D. FERNANDO OREJUDO.
    • CUARTO DE PRIMARIA, GRUPO A: D. JOSÉ ALBERTO FERNÁNDEZ.
    • CUARTO DE PRIMARIA, GRUPO B: Dª. ESPERANZA RODRÍGUEZ.
    • QUINTO DE PRIMARIA, GRUPO A: Dª. Mª LUISA SÁNCHEZ.
    • QUINTO DE PRIMARIA, GRUPO B: Dª. NOELIA MARTÍNEZ.
    • QUINTO DE PRIMARIA, GRUPO C: Dª. OLGA GÓMEZ.
    • QUINTO DE PRIMARIA, GRUPO D: Dª ISABEL MARÍA GARCÍA.
    • SEXTO DE PRIMARIA, GRUPO A: Dª. LAURA SACRISTÁN.
    • SEXTO DE PRIMARIA, GRUPO B: D. RUBÉN SÁNCHEZ.
    • AULA ESPECÍFICA: Dª. ROCÍO IGLESIAS.
    • INFANTIL 3 AÑOS A: Dª. Mª ROSARIO REBOLLO.
    • INFANTIL 3 AÑOS B: Dª. ANA MARÍA REBOLLO.
    • INFANTIL 4 AÑOS A: Dª. PILAR VÁZQUEZ.
    • INFANTIL 4 AÑOS B: Dª. MANUELA RODRÍGUEZ.
    • INFANTIL 5 AÑOS A: Dª. MARÍA ANTONIA ROMERO.
    • INFANTIL 5 AÑOS B: Dª. LOURDES FERIA.
  • LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS TENDRÁN UNA REUNIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO EDUCATIVO EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 12.30 EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO, ACCEDIENDO POR LOS ACCESOS LATERALES DEL RECINTO, QUE SE ENCONTRARÁN ABIERTOS CINCO MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA REUNIÓN.
  • EL RESTO DE FAMILIAS DEL COLEGIO MANTENDRÁ UNA REUNIÓN POR VIDEOCONFERENCIA CON EL TUTOR O TUTORA DE SU GRUPO Y RECIBIRÁN UN ENLACE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MÓVIL iPasen.
  • EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR DARÁ COMIENZO EL MISMO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, EN HORARIO DE 14.00 A 16.00 H. Se les va a enviar un correo electrónico donde encontrarán un número de teléfono donde dirigirse para enviar la previsión de uso mediante WhatsApp.
  • EL AULA MATINAL DARÁ COMIENZO EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE, A LAS 7.30 H. DE LA MAÑANA, Y SE ACCEDERÁ POR EL ACCESO JUNTO A LA CASA DEL CONSERJE – ACCEDIENDO AL GIMNASIO DONDE SE RECIBIRÁ AL ALUMNADO POR PARTE DE LAS MONITORAS.
  • Los días 10, 13 y 14 de septiembre tendremos un horario flexible y de adaptación por lo que la entrada será escalonada y de la siguiente forma:

5º y 6º de Primaria: de 11.15 h. a 14.00 h.

3º y 4 de Primaria: de 11.30 a 14.00 h.

1º y 2º de Primaria: de 11.45 a 14.00 h.

Aula Específica: de 12.00 a 14.00 h.

Infantil 5 años: de 12.00 a 14.00 h.

Infantil 4 años: de 12.00 a 14.00 h.

Educación Infantil 3 años dispondrá de un horario de adaptación que prepararán las maestras de este curso y comunicarán a las familias en la reunión informativa.

A lo largo del viernes 3 de septiembre de 2021 podrán comprobar en la app iPasen el grupo asignado de su hijo/a así como al tutor o tutora.

El listado de libros para el curso 2021-2022 lo pueden descargar <<aquí>>.

• Seguiremos ampliando esta y otra información mediante las vías: iPasen, web del centro educativo, correo electrónico y grupos de WhatsApp de familias y AMPA.

Gracias.