CEIP Virgen del Pilar

Curso 2021-2022

Todo lo que necesita saber durante el curso escolar lo encontrará en esta página. No obstante, recuerde visitar el blog del centro educativo donde se publica toda la información escolar de todos los años académicos, incluido el actual.

Solicite una tutoría

Puede solicitar una tutoría o atención personalizada con cualquier persona de la comunidad educativa. Utilice la aplicación iPasen en un primer momento como vía de contacto o en su defecto, nuestro formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto.

Calendario escolar

Consulte el calendario escolar para conocer qué día comienza el curso escolar, días de vacaciones, festivos nacionales, autonómicos y locales, etc.

CONSULTAR EL CALENDARIO

¿Necesita ayuda?

Si necesita conocer aspectos sobre algún procedimiento, no dude en contactar con nosotros bien por teléfono o por correo electrónico. Recuerde que estamos aquí para ayudarle.

AMPA Tres Carabelas

Nuestra Asociación de Madres y Padres «Tres Carabelas» es fundamental en la vida del centro así como del desarrollo de actividades que realizamos en nuestro colegio y en el día a día. Formar parte de la asociación, bien siendo socios o bien participando activamente en las actividades que se realizan, beneficia sustancialmente a toda la Comunidad Educativa.

Toda la información importante en iPasen

Descargue y mantenga al día la aplicación iPasen en su móvil para estar informado de todas las novedades del centro educativo.