Estimadas familias.

Adjuntamos información de su interés, relativa al proceso de Admisión y Escolarización, que comienza durante el mes de marzo.

• Portal de Escolarización Junta de Andalucía. Pulse sobre la imagen para ir a la web:
  • OFERTA EDUCATIVA Y ADSCRIPCIÓN A OTROS CENTROS DOCENTES:
  • CALENDARIO DE ACTUACIONES:
  • RESERVA DE PLAZAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO PARA 3 AÑOS:
  • CRITERIOS DE ADMISIÓN, PRIORIDAD Y BAREMACIÓN:
  • ÁREAS DE INFLUENCIA:
  • CALLEJERO Y PUNTUACIÓN:

Con fecha 23 de febrero, no puede consultarse el callejero en la web de la Junta de Andalucía. Por favor, espere a poder realizar la consulta telemáticamente. Sitio web: Portal de Escolarización. Áreas de Influencia.

• NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO:

Puede consultar nuestro proyecto educativo <<aquí>>. Recuerde que en nuestra web está toda la información de la actividad del centro educativo. ¡Gracias por visitarnos!

Llegado el momento, acceda a la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía e inicie el trámite: Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es).

Secretaría Virtual

• MAPA Y CALLEJERO EN FORMATO PDF (CONSULTEN LOS DATOS TELEMÁTICAMENTE):