Estimadas familias:
Pueden consultar las bonificaciones de los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y/o actividades extraescolares) en la siguiente página web:
<<Enlace a la consulta de bonificaciones>>:
Recuerden que las bonificaciones se realizan a un cálculo de la declaración de la renta del año anterior, en base a los miembros de la unidad familiar.
¿Qué hacer si existe algún error en mi solicitud de bonificación?
Si consideran que existe algún error en su bonificación, diríjanse al correo electrónico citaprevia@ceipvirgendelpilar.es indicando nombre y apellidos de su hijo/a y el curso en el que se encuentra matriculado. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible bien por teléfono, bien por correo electrónico para subsanar la incidencia. Nuestro teléfono de contacto es el 959524118, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
He obtenido el error: «No figuran datos económicos de la unidad familiar o de alguno de los miembros que ha autorizado la consulta».
Esto es debido a que la Agencia Tributaria no ha podido cruzar sus datos económicos con el centro educativo.
Este error se arregla de la siguiente forma (enviándonos por correo electrónico a citaprevia@ceipvirgendelpilar.es los siguientes documentos):
1.- Aportando un certificado tributario (de imputaciones) de la Agencia Tributaria del miembro de la unidad familiar del que se obtiene el error (mayor de 16 años) durante el año 2023 o, excepcionalmente, con una declaración responsable.
2.- Certificado de vida laboral.
He obtenido el error: «Algún miembro de la familia mayor de 16 años no firmó autorización para obtener datos de la AEAT o falta grabar DNI/NIE».
Esto es debido a que no ha marcado la casilla que autoriza a la Agencia Tributaria a consultar sus datos.
Este error se arregla de la siguiente forma (enviándonos por correo electrónico a citaprevia@ceipvirgendelpilar.es los siguientes documentos):
1.- Aportando un certificado tributario (de imputaciones) de la Agencia Tributaria del miembro de la unidad familiar del que se obtiene el error (mayor de 16 años) durante el año 2023 o, excepcionalmente, con una declaración responsable.
2.- Certificado de vida laboral.
He obtenido el error: «No se ha verificado la residencia o identidad de algún miembro de la unidad familiar mayor de 16 años».
No se han cruzado los datos de empadronamiento correctamente.
Este error se arregla de la siguiente forma (enviándonos por correo electrónico a citaprevia@ceipvirgendelpilar.es el siguiente documento):
1.- Certificado de empadronamiento.