Durante la semana del 20 al 24 de febrero se van a realizar en nuestro centro educativo una serie de actividades con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

• El día 20, lunes, a las 12.20 h. nos visita la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Realizarán una intervención con música popular andaluza. Para despedirse, terminarán con el Himno de Andalucía.
  • Los días 21, 22 y 23 de febrero sexto curso de Educación Primaria participará en un concurso de cultura andaluza.
  • La Asociación de Madres y Padres «TRES CARABELAS» organiza el tradicional Concurso de Repostería. Adjuntamos las bases del concurso a continuación:
    • El Concurso será el 20 de febrero. A partir de las 09:00 se recepcionarán los postres en el gimnasio del colegio.
    • Cada familia podrá presentar un postre, lo más SALUDABLE.
    • Los ingredientes deberán estar bien detallados al lado del postre correspondiente, para evitar problemas con las alergias de los alumnos.
    • Las inscripciones se realizarán en la oficina del AMPA, los días 9,10,13,14 y 15 de febrero en horario de 9:15h a 10:00h.
    • Cada inscripción tendrá el valor simbólico de 1 euro, para hacer frente a los diferentes gastos ocasionados por el concurso.
    • Cada postre inscrito se le adjudicara a un hijo matriculado del participante, con el fin de controlar que todas las clases tengan postres a degustar. Quien quiera participar por varios hijos, pagara la inscripción correspondiente para presentar varios postres.
    • Los participantes presentarán el postre elaborado y preparado para su degustación. Cada participante se encargará de llevar platos., cubiertos y cuchillo para la degustación.
    • El jurado procederá a la cata de los postres de 9.30h a 10.00h. Estará formado por: miembro del Equipo Directivo, cocinera del Centro, miembro del AMPA y dos personas más de la Comunidad Educativa.
    • El fallo del jurado se comunicará a las 10:15. Se concederán tres premios.
    • Los premios se entregarán el mismo día del concurso, al finalizar la degustación del jurado.
    • Una vez finalizado el concurso y entregados los premios, los postres se llevarán a sus aulas correspondientes para degustarse.
    • Cuantas más familias participen de cada aula, más variedad y cantidad tendrá el curso para la degustación, asegurando de esta forma que las cantidades por cursos estén igualadas.
    • Solo se podrán llevar a las clases los platos preparados presentados a concurso. No se puede llevar comida a clase que no haya participado en el concurso.
  • El día 24 de febrero a las 12.00 realizaremos un acto en el patio finalizando así las actividades destinadas a la celebración del Día de Andalucía.
  • Dejamos una comunicación importante sobre el Desayuno Andaluz que tendrán nuestros niños y niñas durante esa semana. De especial interés e importancia la visita de un abuelo o abuela por niño o niña. ¡¡Lean las instrucciones que adjuntamos en un fichero adjunto a esta noticia!!