Una de las actividades programadas desde el Equipo de Biblioteca del Centro es la Feria del Libro que se llevará a cabo del 20 al 25 de abril.

Dicha actividad consiste en la venta de libros en el Centro a precios reducidos (entre un 35% y 40% de descuento sobre el P.V.P.). El colegio la realiza sin ánimo de lucro, únicamente con el objetivo de animación a la lectura de los alumnos y alumnas.

Los precios de los libros oscilan entre los 2,50€ y los 14€ aproximadamente.

El alumnado visitará la feria en horario lectivo acompañado por su tutor/a. Podrán realizar sus compras en este periodo si así lo desean, y en algunos momentos que dispondremos para tal fin, para facilitarles la compra.

A fin de que vuestros hijos traigan el dinero para adquirir los libros que deseen, os facilitamos el día que cada nivel subirá a la exposición.

El día 25 de abril permanecerá también abierta en horario de tarde (de 16.30 a 18.00 h.) para que sean las familias las que puedan hacer una visita y realizar las compras en esta ocasión. Este mismo día, aquellos niños/as que deseen comprar algún libro más, tendrán la oportunidad de subir a lo largo de la mañana.

Esperando que todos disfrutemos de esta actividad, reciban un cordial saludo.