Nuestro colegio dispone de una agenda que los niños y niñas adquieren cada comienzo de curso escolar. El motivo del presente concurso es el de obtener dos ganadores, cuyos dibujos serán protagonistas de la portada y contraportada de nuestra agenda para el próximo curso escolar.

Las bases del concurso son las siguientes:

· Pueden presentarse al concurso todos los niños y niñas de nuestro centro escolar, matriculados en las diferentes etapas educativas.

· El jurado estará compuesto por el Equipo Directivo del Centro y el Equipo Directivo de la Asociación de Madres y Padres “Tres Carabelas”.

· Fecha límite de entrega: viernes, 23 de junio de 2023.

· Temática y estilo del trabajo: libres (sugerencias: ecoescuela, transformación digital, igualdad de género, fomento de la lectura, paz…).

· Creaciones originales y creativas.

· Máximo de un dibujo por participante.

· Tamaño y orientación de la página: A4, VERTICAL.

· Elección de ganadores: 26 de junio de 2023. 1er premio: ser portada de la agenda escolar. 2º premio: ser contraportada de la agenda escolar.

· Quedarán fuera del concurso aquellos dibujos que no se ajusten a las bases.

· El jurado deliberará y procederá en casos  de duda ante cuestiones no planteadas en estas bases.

· Los dibujos deben entregarse al tutor o tutora del grupo clase o bien enviarse escaneados a las direcciones de correo electrónico: 21003529.edu@juntadeandalucia.es, o bien al correo ampatrescarabelas@ceipvirgendelpilar.es.

· Si se opta por enviar un correo electrónico con el dibujo hay que indicar el nombre y apellidos del niño/a, curso en el que está matriculado, título del trabajo y una descripción del mismo, explicando entre otras cosas, el sentido y la finalidad del dibujo.

Como siempre, gracias por vuestra colaboración y participación.