Estimadas familias:

Dejamos a continuación unas indicaciones muy importantes de la empresa que gestiona nuestro comedor escolar, sobre la organización y funcionamiento del mismo. Esta empresa es Scolarest Colectividades cuya web pueden visitar en el enlace https://scolarest.es/:

1.- El comienzo del comedor escolar será el día 11 de septiembre para todos los usuarios a excepción de Educación Infantil de 3 años que se incorporarán finalizado el periodo de adaptación.

2.- El horario de comedor escolar comienza a las 14.00 h. y es a las 16.00 h. la hora límite para recoger a los niños y niñas.

3.- Los primeros días del curso el comedor escolar funciona con un turno de comedor, pero a medida que se van incorporando más usuarios, se realizan dos turnos. Se informará convenientemente del horario de los dos turnos cuando estén funcionando.

4.- Los niños y niñas pueden recogerse a partir de las 15.00 h. por la puerta principal del colegio.

5.- Deben enviar la previsión de uso de cada mes a la Coordinadora, Dª. Mª Dolores Fortunato, al WhatsApp 669315243 así como al correo electrónico de la empresa scolarest.andalucia@compass-group.es, indicando nombre y apellidos de su hijo/a que hace uso del comedor, centro escolar (en nuestro caso, CEIP VIRGEN DEL PILAR – HUELVA), curso y grupo en el que se encuentra y días que va a asistir.

Cualquier modificación de la previsión de uso debe notificarse al correo de la empresa scolarest.andalucia@compass-group.es.

6.- La empresa responsable del comedor podrá justificar las faltas y compensarlas si éstas se notifican 72 horas antes del día de uso. Si la falta se notifica el mismo día sólo se justificará con la presentación de justificante médico.

7.- Los usuarios que necesiten una dieta especial o que presenten algún tipo de intolerancia alimentaria deben enviar el informe médico al correo de la empresa, tanto a los usuarios del curso anterior como los nuevos. Hasta que la empresa no reciba los informes y autorice las dietas especiales de estos usuarios no podrán empezar a asistir al comedor escolar por lo que deben enviar los informes médicos lo antes posible.

8.- Los usuarios que tengan algún recibo pendiente de pago de cursos anteriores no podrán asistir al servicio de comedor hasta que no realicen el abono correspondiente.

9.- Los menús correspondientes al mes de septiembre se encuentran en la página web del colegio: ceipvirgendelpilar.es. Mensualmente se comunicará del menú a través del Tablón de Anuncios de la aplicación móvil iPasen y en la página web del colegio.

10.- La previsión para el mes de septiembre deben realizarla antes del día 6 de septiembre.

Gracias por su colaboración.