Estimadas familias:

La nueva empresa que gestionará el servicio de comedor escolar, GRUPO MEDITERRÁNEA, nos deja una información simplificada para su conocimiento. Rogamos la tengan en cuenta. Gracias por su colaboración.

¿Cómo contacto con la empresa?: mediante correo electrónico: administracion.huelva@mediterranea-group.com.

¿Dónde y cómo notifico las ausencias o las bajas del servicio?: con tres días de antelación las ausencias y para las bajas una semana antes, en el correo electrónico: administracion.huelva@mediterranea-group.com.

Si mi hijo está enfermo, ¿Cómo notifico la falta?: aportando en un plazo máximo de 5 días justificación médica para descontar el día en el correo electrónico: administracion.huelva@mediterranea-group.com.

Si mi hijo necesita una dieta especial o blanda ¿Dónde la solicito?: aportando informe médico o del alergólogo, la dieta especial se recibirá en unos 10 días, mediante el correo electrónico: dietetica.andalucia@mediterranea-group.com.

Esperando que esta información sea de su interés, reciban un cordial saludo.