Estimadas familias:

Les recordamos plazos y fechas de interés próximas (MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y EXTRAESCOLARES):

1. DEL 1 AL 8 DE JUNIO HAY QUE REALIZAR LA MATRÍCULA DE FORMA TELEMÁTICA. Debido a la festividad de El Rocío, nuestro centro permanecerá abierto únicamente 3 días en el periodo de matrícula, por lo que si tienen alguna duda o consulta, podrán hacerlo los días 1, 7 y 8. Si tienen problemas para realizar la matrícula de forma telemática, pueden venir a nuestra oficina donde les ayudaremos a realizarla por este medio.
  2. DEL 1 AL 10 DE JUNIO SE SOLICITAN LAS ACTIVIDADES DE: AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y EXTRAESCOLARES. Pueden hacer su solicitud conjuntamente con la matrícula.

RECUERDEN QUE PARA SOLICITAR ESTOS SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR, deben adjuntar un certificado de empresa donde figure su horario de trabajo y una vida laboral actualizada. Para los autónomos, adjunten último recibo de la actividad vida laboral y una declaración jurada con su horario laboral.

Las BONIFICACIONES SE SOLICITAN EN SEPTIEMBRE, ENTRE EL 1 Y EL 7 SE SEPTIEMBRE, TAMBIÉN DE FORMA TELEMÁTICA, ÚNICAMENTE PARA LAS PERSONAS ADMITIDAS EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

Para su conocimiento e información.

Reciban un cordial saludo.