• 1 paquete de folios de colores.
  • 1 archivador de anillas con 50 fundas de plástico para todas las materias.
  • 1 cuaderno grande pauta de dos rayas 3mm para C. Sociales y C. Naturales.
  • 1 cuaderno grande de cuadrícula (normal, sin pauta Lamela) de 3.5mm para Matemáticas.
  • 1 cuaderno grande pauta de dos rayas 3mm para Lengua.
  • 1 cuaderno grande sin espiral ( grapados) pauta de dos rayas 3mm  para Inglés.
  • 1 cuaderno grande para religión de 2 rayas.( el del curso pasado)
  • Cuaderno de Francés del curso pasado y otro nuevo si fuera necesario.
  • 1 juego de regla, escuadra, cartabón ,semicírculo y compás.
  • 1 pizarra pequeña blanca tipo Veleda de tamaño folio aproximado y rotuladores apropiados para ella.
  • Diccionario de castellano.
  • Estuche pequeño para clase: dos lápices, una goma, un bolígrafo azul, un bolígrafo rojo, un rotulador de pizarra blanca, pegamento de barra , tijeras y sacapuntas, preferiblemente con depósito y tamaño pequeño.( Es el que utilizarán diariamente y por lo tanto sólo serán necesarios aquellos materiales que vayan a emplear)
  • Estuche con colores de madera, rotuladores, ceras,…un rollo de cinta adhesiva (Fixo) y un rotulador permanente mediano.
  • Una bolsa pequeña en la que se incluya: dos lápices, dos gomas, un sacapuntas, pegamento de barra grueso, 1 bolígrafo azul y otro rojo, un repuesto de rotulador de pizarra blanca. Esta bolsa se quedará en clase, dentro de los armarios, como material de repuesto individual por lo que irá marcada con el nombre del alumn@.
  • 1 carpeta de plástico tipo sobre con botón.
  • 1 Bloc de dibujo con marco.
  • 1 pelota de tenis.( recomendable)
  • 1 flauta dulce marca Hohner. ( vale la del curso pasado)
  • Botella de agua.
  • Agenda escolar (se aconseja comprar al AMPA)
  • Poptropica English Island Level 6 My Language Kit +Activity Book.

ISBN 9781292246970. ( Si hubiera algún problema con el ISBN, dejadlo para septiembre).

A lo largo del curso se irá pidiendo materiales conforme se vayan necesitando (cartulina, material para plástica…)

Todo el material que tengan de años anteriores lo pueden reutilizar

*** TODO MARCADO CON NOMBRE Y APELLIDO.