COMEDOR ESCOLAR: PREVISIÓN DE USO PARA SEPTIEMBRE. ANTES DEL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE.

Recuerden enviar la previsión de uso del comedor escolar cada mes tanto al correo electrónico de la empresa como por WhatsApp a la persona responsable del comedor (Loli Fortunato):

1) Informen del nombre del colegio, nombre y apellidos de su hijo/a, curso en el que se encuentra matriculado y días que hará uso del servicio.

1) Correo electrónico scolarest.andalucia@compass-group.es.

2) El teléfono de la persona responsable del comedor es el 669 31 52 43 a la que también deben enviar la previsión vía WhatsApp.

ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS: RECUERDEN QUE DEBEN ADJUNTAR INFORME MÉDICO DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS PARA QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL COMEDOR ESCOLAR ADAPTE EL MENÚ A SUS NECESIDADES.

— MUY IMPORTANTE —

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!