Les informamos que vamos a realizar un sorteo de un ordenador portátil cuyos beneficios irán destinados a la fiesta de fin de curso que celebraremos en nuestro colegio el próximo 22 de junio.

SORTEO DE UN MAGNÍFICO PORTÁTIL LENOVO 15,6″ INTEL RAM 4GB – HDD 256GB (valorado en 350€). Al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 21 de junio de 2022. Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la celebración de la fiesta de fin de curso del alumnado del CEIP Virgen del Pilar. ¡¡Mucha suerte y millones de gracias por tu colaboración!!

FORMA DE ADQUIRIR PAPELETAS:

* El precio de cada papeleta es de 1 euro.

* Cada familia comunicará al tutor o tutora cuántas papeletas quiere.

* El día 6 de abril, miércoles, hay que traer el dinero de las papeletas solicitadas. Se entrega el dinero al tutor o tutora.

* A la recogida del dinero, se entregarán las papeletas.

* Hay un total de 1000 papeletas en el sorteo.

* El sorteo se realizará el día 21 de junio, coincidiendo con el sorteo de la ONCE, al poseedor del boleto que coincida con las tres últimas cifras.

* Se hará entrega del premio al poseedor de la papeleta en los días siguientes (las papeletas caducan a los diez días).

Les animamos a participar y colaborar.

¡¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!