CEIP VIRGEN DEL PILAR

Estimadas familias:

Pongo en su conocimiento que para el día de mañana, 8 de marzo de 2019, se ha planteado por parte de diferentes confederaciones sindicales una convocatoria de huelga general que afecta, además de al personal docente o no docente de las administraciones educativas, a aquel que preste servicios complementarios de la enseñanza.

AULA MATINAL

El servicio de aula matinal no contempla servicios mínimos, por lo que puede darse la circunstancia que el colegio esté cerrado a las 7:30 horas de la mañana, y no puedan dejar a su hijo o hija en el centro; o bien, que haya alguna que esté cubriendo el servicio porque haya decidido no ejercer su derecho a la huelga.

CLASES

El personal docente que ejerza su derecho a la huelga, legalmente reconocido, podrá informar al Equipo Directivo hasta diez minutos antes de comenzar la jornada escolar. Podrán secundar esta huelga, desde las 00:00 h. del día 8 de marzo hasta las 24:00 horas de ese mismo día, o bien sólo durante una hora del día 8 de marzo, en turno de mañana de 12:00 h. a 13:00 h. El alumnado que asista al centro y su tutor/a no haya ejercido el derecho a la huelga recibirá clases ordinarias siguiendo su horario habitual y el resto del alumnado cuyo tutor/a ejerza su derecho a la huelga, será atendido por los servicios mínimos que presta el Centro (atención por un miembro del Equipo Directivo).

COMEDOR ESCOLAR

El servicio de comedor contempla como servicios mínimos a la cocinera y la encargada del comedor, por lo que el servicio se dará, aunque no se garantiza la asistencia de todo el personal que atiende al alumnado.

En Huelva, a 7 de marzo de 2019.