Buenas tardes.

Hemos publicado en el tablón de anuncios iPasen los listados provisionales de admitidos y excluidos de los servicios complementarios, que son aula matinal, comedor escolar y extraescolares.

De pronto, todos los solicitantes de comedor escolar han entrado en el servicio para el curso 2020-2021.

Aquellas familias que aún no tienen iPasen, pueden hacer su consulta al email: citaprevia@ceipvirgendelpilar.es, dando los datos del nombre y apellido de su hijo/a y el motivo de su consulta.

Para el aula matinal, aunque hay algunos suplentes, no deben preocuparse ya que en este servicio entran normalmente todos los usuarios que lo solicitan.

Igualmente en las extraescolares, las únicas que no se van a impartir, son aquellas que tienen un mínimo de 10 usuarios. Si comenzado septiembre/octubre hay un número igual o mayor a 10, la actividad dará inicio.

Un cordial saludo.