Necesitará un código, denominado iANDE para poder realizar el trámite de matrícula.

El código puede consultarlo en la aplicación iPasen. En su teléfono móvil.

Si no dispone del código, contacte con nosotros a través del correo citaprevia@ceipvirgendelpilar.es e indíquenos:

• NOMBRE Y APELLIDOS DE SU HIJO/A; CURSO EN EL QUE ESTÁ MATRICULADO ACTUALMENTE.
  • FECHA DE NACIMIENTO DE SU HIJO/A.
  • TELÉFONO MÓVIL PARA CONTACTAR CON USTED Y ENVIARLE UN SMS CON EL CÓDIGO iANDE.

En caso de tener que formalizar la matrícula de más de un hijo/a en el colegio, indíquenos los datos solicitados para cada uno de ellos, ya que por cada hijo/a se le enviará un código iANDE diferente.

Recuerde realizar a ser prosible el trámite de forma telemática. Tenga paciencia ya que los servidores de Internet pueden estar colapsados las primeras horas del proceso debido a la saturación e insistencia de los usuarios. Hay varios días y tenemos tiempo.

En caso de duda o consulta, escriba a citaprevia@ceipvirgendelpilar.es o bien llame en horario de 9.00 a 14.00 horas al 959524118.

¡¡¡EL ALUMNADO DE SEXTO QUE PASA AL INSTITUTO FORMALIZARÁ LA MATRÍCULA PARA SECUNDARIA LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO!!! LES ENVIAREMOS UN MENSAJE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

<<INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB DETALLADA DE CÓMO REALIZAR LOS PASOS DE LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA>>.

<<ACCESO AL TRÁMITE DE MATRÍCULA>>.

¡Gracias!